sábado, 19 de mayo de 2012

Un año juntos...


Me miro en el espejo y ya no me veo como hace años atrás donde decía que aun tenia cara de carajito... mis sienes están clareando a ritmo acelerado, a mi barba le empiezan a salir uno que otro destello, pero en definitiva, lo importante es que quizás este sea el momento de mi vida en que mas ganas siento de vivir. Eso contrasta de alguna manera con el cansancio físico que estoy experimentando ultimamente, pero como lo noto también en mi esposa, me doy cuenta que es debido al esfuerzo que hacemos día a día en nuestros trabajos, la casa, la niña, en fin, un conjunto de factores que se alían para desgastar nuestras fuerzas. Esta aventura que decidimos realizar juntos es muy dura y debemos luchar día a día para poder construirnos ese futuro que soñamos pero cada vez que logramos una meta, sentimos ese impulso de energía que nos renueva. 

Hoy doy gracias a Dios porque tengo a mi lado una mujer impresionante que lleva un año llenandome de amor cada instante, siendo mi soporte en todos los momentos dificiles que he pasado, haciendome sentir libre de ser yo mismo (algo que nunca había experimentado) y regalándome la oportunidad de feliz por muchos y muchos años mas. 

Además le pido a Dios que me llene de mucha conciencia para no actuar impulsivamente y manejar mejor las situaciones de la vida, inteligencia para inventarme cada día una forma de hacerla sonreír y la fuerza para seguir batallando a su lado y no defraudarla jamas. 

TE AMO Alejandra Rolla, Feliz Aniversario!!!

Paco de Lucia - Concierto de Aranjuez

Simplemente fantastico!!!

martes, 8 de mayo de 2012

Definitivamente mis panas me hacen falta...

Ya cuando se van superando los diferentes obstáculos que aparecen a la hora de migrar, uno empieza a darse cuenta de las cosas que dejo atrás y lo mucho que hacen falta. La familia y los amigos son dos de las cosas más importantes a la hora de irse pero entre las dos, diria que la segunda es la mas difícil, debido a que conseguir buenos amigos, de esos de verdad que te han acompañado por años, compartieron los momentos malos y buenos, pues no se da de la noche a la mañana.

La familia siempre sera la familia, duele no seguir compartiendo con ellos el día a día, pero uno sabe que siempre serán parte de uno y nos querrán con nuestros aciertos y fallas, en cambio los amigos, son como una planta que uno debe sembrar y cuidar, dependiendo de lo bien que uno lo haga, tendrá una linda flor o un buen fruto. Con esto quiero decir que una buena amistad es un proceso que no se da en un chasquear de dedos, sino que hay que tener mucha dedicación. Gracias a Dios la vida me ha regalado grandes amigos que hemos logrado superar la barrera del tiempo y han sido una parte muy importante en mi vida.

Aunque suene dramático, aquí en Panamá siento como difícil llegar a establecer un lazo de amistad de la forma a la que estoy acostumbrado, de repente sera por mi personalidad un poco introvertida que no me deja abrirme a cualquier persona o sea porque aquí siento que todo es como más mecánico, en el sentido de que los días pasan, uno se levanta, se prepara para ir a la oficina, trabajas, sales de la oficina y llegas nuevamente  a casa a terminar el día, así va de Lunes a Sábado, teniendo solo día y medio para tratar de distraerte, compartir con tus seres queridos y descansar para volver a lo mismo. Esa rutina no da como para mucho y lo mas triste es que con las pocas personas que comparto acá, no les veo que tengan esos vinculos de amistad como los que yo puedo presumir, entonces me lleva a pensar que quizá sea la idiosincrasia del panameño en donde toda la gente esta enfocada en lo suyo sin importarle relacionarse.

Todos esos detalles me entristecen en ciertos momentos, aunque me doy fuerzas pensando en que quizá les estoy abriendo un punto de llegada a esos "hermanos de otra madre" que deje en Venezuela para que puedan venir. Ya cuento con uno de ellos por acá, de repente Dios me da un nuevo regalo y me los trae a todos por aquí.


David Bowie - Absolute Beginners (Live)

Uno de los grandes de la música... David Bowie

jueves, 3 de mayo de 2012

Hoy ando un pelo melancolico...

Debo confesar que no he experimentado la vida nocturna en Panamá... en el tiempo que llevo aquí no he visto lugares como los que me gustaba frecuentar en Caracas, además de que el Reagueton es como dominante por estas tierras, ya que hasta en el Hard Rock lo he escuchado, cosa que entristece a cualquiera. En fin que por acá, a pesar de no haber investigado mucho, estoy claro que no se siente ese ambiente rock que llenaba las calles de Caracas antes de irme. 

No saben cuanto extraño tener un Greenwich en donde tomarme unas cervezas, escuchando el buen rock de todas las épocas o irme a un lugar a escuchar las bandas en vivo como Discovery o Moulin Rogue, entre otros, pero mas que nada extraño a mis panas, a esos que hemos estado juntos desde carajitos y nos sentimos como hermanos, que tripearon, bailaron, brincaron, se volvieron mierda conmigo en todos esos lugares y que a pesar de que ahora están lejos, estoy seguro que no perderemos esa amistad que hemos mantenido por años.

Nosotros en el Moulin
Nota: en la foto, falta Miguel pero por cosas de la vida, sus deseos de salir de Venezuela, lo trajeron al Istmo y eso me alegra mucho ya que tenemos la oportunidad de compartir y hace que no me sienta tan solo por estos lares.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...