jueves, 3 de mayo de 2012

Hoy ando un pelo melancolico...

Debo confesar que no he experimentado la vida nocturna en Panamá... en el tiempo que llevo aquí no he visto lugares como los que me gustaba frecuentar en Caracas, además de que el Reagueton es como dominante por estas tierras, ya que hasta en el Hard Rock lo he escuchado, cosa que entristece a cualquiera. En fin que por acá, a pesar de no haber investigado mucho, estoy claro que no se siente ese ambiente rock que llenaba las calles de Caracas antes de irme. 

No saben cuanto extraño tener un Greenwich en donde tomarme unas cervezas, escuchando el buen rock de todas las épocas o irme a un lugar a escuchar las bandas en vivo como Discovery o Moulin Rogue, entre otros, pero mas que nada extraño a mis panas, a esos que hemos estado juntos desde carajitos y nos sentimos como hermanos, que tripearon, bailaron, brincaron, se volvieron mierda conmigo en todos esos lugares y que a pesar de que ahora están lejos, estoy seguro que no perderemos esa amistad que hemos mantenido por años.

Nosotros en el Moulin
Nota: en la foto, falta Miguel pero por cosas de la vida, sus deseos de salir de Venezuela, lo trajeron al Istmo y eso me alegra mucho ya que tenemos la oportunidad de compartir y hace que no me sienta tan solo por estos lares.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...