Me miro en el espejo y ya no me veo como hace años atrás donde decía que aun tenia cara de carajito... mis sienes están clareando a ritmo acelerado, a mi barba le empiezan a salir uno que otro destello, pero en definitiva, lo importante es que quizás este sea el momento de mi vida en que mas ganas siento de vivir.
Eso contrasta de alguna manera con el cansancio físico que estoy experimentando ultimamente, pero como lo noto también en mi esposa, me doy cuenta que es debido al esfuerzo que hacemos día a día en nuestros trabajos, la casa, la niña, en fin, un conjunto de factores que se alían para desgastar nuestras fuerzas. Esta aventura que decidimos realizar juntos es muy dura y debemos luchar día a día para poder construirnos ese futuro que soñamos pero cada vez que logramos una meta, sentimos ese impulso de energía que nos renueva.
Hoy doy gracias a Dios porque tengo a mi lado una mujer impresionante que lleva un año llenandome de amor cada instante, siendo mi soporte en todos los momentos dificiles que he pasado, haciendome sentir libre de ser yo mismo (algo que nunca había experimentado) y regalándome la oportunidad de feliz por muchos y muchos años mas.
Además le pido a Dios que me llene de mucha conciencia para no actuar impulsivamente y manejar mejor las situaciones de la vida, inteligencia para inventarme cada día una forma de hacerla sonreír y la fuerza para seguir batallando a su lado y no defraudarla jamas.
TE AMO Alejandra Rolla, Feliz Aniversario!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario